Pepephone intenta competir con Jazztel con una solución convergente Internet+móvil poco competitiva pero más barata.

Pepephone ha ido creciendo en el mercado y hasta la salida al mercado de los servicios de telefonía móvil por parte de los operadores de cable ONO, R o JAZZTEL lideraba las portabilidades en España.

Prometió su responsable que nunca apostaría la operadora por bonos de minutos y sin embargo al final los propietarios del operador conscientes de que para competir había que cambiar lo han hecho creando nuevos bonos de minutos: 27 euros al mes con 1000 minutos + 1GB, y ahora 9,9 euros al mes con 100 minutos y 300MB de Internet, en ambos casos cobrando a 3ct/MB si nos pasamos.

Su apuesta por la ADSL sin telefono fijo ha limitado su expansión en el mercado porque no todo el mundo quiere perder el fijo de toda la vida, y menos aún pagar un alta que nadie cobra por ser cliente, ni tener que comprar un router o pagar incluso por darse de baja cuando la competencia no lo hace.

Pero son conscientes que lo que se vende hoy en día es tener packs convergentes: Por ello intentan comercializar su pack ADSL 23euros al mes + 9,9 euros al mes con móvil 100 min y 300MB por 32,9euros al mes.

Jazztel por 34,9 euros al mes e incluso Orange en su Canguro 35, por tan solo 2 euros más al mes ofrecen el telefono fijo, no cobran alta, no exigen comprar un router, no cobran exceso al superar el bono de datos en el móvil, y además de conservar el fijo de toda la vida nos ofrecen minutos para llamar a móviles desde él incluido en la cuota (1000 minutos a móviles en cualquier horario en el caso de Orange Canguro 35).

Enlaces: PEPEPHONE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí