WInput the Remote Mouse LITE, convierte tu móvil en un ratón y teclado WIFI o bluetooth.

Lo primero que debemos hacer es instalar la APP para windows, posteriormente instalar la APP "Winputlite" y una vez instalado arriba sale el signo del PC y configuramos con el + la IP del PC que queremos controlar (asegurarse que hemos instalado la APP para windows y que la hemos ejecutado).

A partir de ahora la pantalla de nuestro móvil será nuestro rato e incluso nuestro teclado e incluso podremos usar el modulo de voz de Google para escribir nuestros documentos de textos incluso si no tenemos micrófono en el PC. ¡No se puede pedir más!

Lo importante es conectarse a la misma red Wifi y no por 3G para usar la APP cuando queremos usar este servicio y así al utilizar WIFI no tendremos  los limites del bluetooth de la distancia. Particularmente yo lo utilizo con mi proyector y es que puedo controlar mi ordenador mini sin necesidad de un teclado adicional ni otro rato inal

ambrico. ¡Genial!

Enlaces: Winput | App para windows Winput

NOTA: Dónde sale el ordenador, le damos a + y debemos poner la IP de nuestro PC (que queramos controlar) podemos añadir varios. Para obtener la IP (normalmente 192.168.2.X o similar) podemos usar en el PC ipconfig en el command line o route print.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí