El mejor regalo para este verano: Fundas acuáticas para móviles que cumplan el modelo IP57 para ofrecer seguridad.

Por fín llega el verano aunque sea con cambio climáticos no habituales y hoy en día irse sin el móvil puede ser un problema importante por ello sería genial meterlo en el agua con un bañador con cremallera para no perderlo por supuesto.

Yo llevo usando este tipo de fundas más de 4 años y me resulta muy útil y por eso quiero informar al resto del público. Es importante tener en cuenta que no vale cualquier funda (me intentarón vender una por 5€ en la calle…) y arriesgar que el móvil se sumerja en agua.

Por ello existen unos criterios a nivel industrial que garantizan que el dispositivo es seguro y es cumplir con la normativa IP57 que garantiza protección contra el polvo (arena) y la inmersión del agua regidos por el IEC 60529.

La que tengo yo la compre de la marca italiana CELLULAR LINE en Media Markt por unos 20€ y permite hasta 4,7″ de tamaño aunque he visto que se puede obtener también en Ebay por precios similares con transporte incluido.  Puedes incluso sumergir tu iPAD. ¿Te gustaría bañarte con él? :-) ¿Y guardas tus medicinas, llaves, tarjetas e incluso dinero?
(se conocen como fundas estancas)

Funda Acuática en Verano – Una excelente idea. from RAUL MATE GALAN on Vimeo.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Pingback: MoneyToWear, Pagar en la playa será más fácil con NFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>