MOOKA una OMV para Pymes que nacerá en el 2013.

Mooka es la nueva forma de contratar tus servicios de comunicaciones para que tú, como pyme o emprendedor, te configures tu propio plan a medida: Sin duda se trata de una OMV cuyo público objetivo será las PYMES que compite con LCR y VOZELIA entre otros.

Hemos realizado una entrevista a su CEO : Miguel Ángel Cervera que ha sido tan amable de responder a nuestras preguntas:

(1) ¿Sabéis ya que red se va a emplear? ¿Orange con IOS?
Actualmente nos encontramos en proceso de negociación.

(2) ¿Existe ya una fecha de lanzamiento o beta de pruebas?
Vamos a desarrollar un mínimo producto viable que será probado por una selección de pymes durante el segundo semestre de 2013

(3) ¿Tenéis fotos de la SIM? Aún no  ¿Apostaréis por una tarifa con establecimiento de llamada o sin establecimiento de llamada?
Nuestra oferta comercial será una de las más competitivas del sector en donde la voz será una app más dentro de nuestro ecosistema de servicios.

(4) Para innovar nos preguntamos si vais a permitir desvios entre móviles sin coste.
Para nosotros innovar consiste en crear soluciones que resuelvan los problemas reales de nuestros clientes. Ahí es donde queremos estar y ahí es dónde vamos a centrar el desarrollo de nuestras MOOKA Apps.

(5) Respecto a la competencia conocemos a Vozelia, ¿En que pensais que sois distintos?
Nuestro modelo es disruptor en cuanto es el cliente y no la operadora quien gestiona y contrata sus propios planes de comunicaciones a su medida, disfrutando de una verdadera experiencia móvil.

(6) Respecto a los datos de móvil: ¿Se podrá repartir el trafico de Internet entre lineas? Hoy en día Orange comercializa a traves de Orange el trafico a 0,8ct/MB. ¿Vaís a apostar más por bonos multilinea o precio por trafico? ¿Que haréis con la reducción de velocidad?
Estamos trabajando en nuestro plan comercial que será uno de los más competitivos e innovadores pero, en un mundo donde lo importante son los servicios, ¿realmente los bonos o el precio por tráfico tienen sentido?

(7) ¿La modalidad sera “prepago” o contrato? ¿La atención al cliente sera gratuita? ¿Vamos a poder disponer de más de un número móvil en una misma linea? ¿Más de un fijo nacional? ¿Y fijos internacionales?
Vamos a ser la primera operadora en adaptarse a las necesidades concretas de cada pyme por eso nunca habrá dos clientes de MOOKA iguales. Gracias a nuestras MOOKA apps cada pyme podrá configurarse sus servicios como quiera.

(8) ¿Algo más que indicar?
Estamos abiertos a la entrada de nuevos socios que aceleren la puesta en marcha de nuestro modelo de negocio.

=> Sin duda estaremos pendientes de su salida al mercado.  <=

Enlaces: Mooka

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>