Día móvil se apunta este verano al primer minuto a cero céntimos.

image

Día movil ofrece un servicio prepago con una tarifa de 5 céntimos por minuto y un coste por Sms de tan solo 5 céntimos.

La revolución de la telefonía móvil en cuanto a las mejoras de las tarifas han sido escuchadas por dicho operador ofreciendo el primer minuto a cero.

Si bien es un descuento en su tarifa parece que es solo una promoción de verano creo que vendrá bien a clientes que hagan llamadas cortas y no tengan tarjetas de débito o crédito.

La competencia ofrece 1ct/min en prepago con Jazztel y Masmovil ofrece en modalidad recarga automática con tarjeta 0ct por minuto exigiendo la contratación de un bono de datos.

Sinceramente Día movil debería ofrecer una tarifa de datos para poder ser del interés de algunos clientes y permitir la contratación Online de sus servicios.

Enlaces: Movildia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. personalmente me gusta la tarifa cero, los diez primero minutos son gratis, de cada llamada, ademas no hay permanencia, empece probando y tal, y asi llevo ya seis meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>