Sailfish un sistema operativo alternativo a Android. ¿Tiene futuro?

Hacerle la competencia a Android, Windows Mobile o IOS no es una tarea fácil y Sailfish nace para competir en un mercado con una diferencia respecto a Firefox OS ya que permite ejecutar mediante un modulo open source aplicaciones de Android.

Sairfish es un proyecto que nace de los ex trabajadores de Nokia y el primer móvil que incluirá este sistema operativo se llama Jolla y saldrá presuntamente a final de año con 4,5″ , 8 Mpx, Doble núcleo y 16 GB Interno y por supuesto con este nuevo sistema operativo.

Particularmente creo que es difícil competir contra Android que debió ser la apuesta segura de Nokia y no apostar por Windows Mobile que le ha llevado a la declive por su volumen de ventas a nivel mundial respecto a la competencia y pongo en duda que los fabricantes apuesten por Sailfish aunque la idea me parezca buena.

Enlaces: Sairfish | EuropaPress

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>