Appgree una APP para permitir participar en TV y medios en directo. ¡Y mucho más!

Nace una aplicación bastante original por primera vez en España que se redirige a las emisiones en directo en TV: Una aplicación gratuita que revoluciona la forma en que un grupo multitudinario se comunica que se diferencia del Twitter en varios puntos.

La primera cosa interesante es que el cliente puede recibir preguntas que se hacen en TV y así en un programa en directo  los televidentes pueden votar, valorar de forma clara y en pleno directo los presentadores usar dichos datos. También permite preguntar algo con texto libre e incluso valorar en qué porcentaje están de acuerdo con lo que dicen las personas.

He podido participar en su primer día de salida a mercado estrenando su uso en GH Telecinco, e indicar que preguntarón varias cosas mostrando resultados curiosos como que el 25% de las personas no entendían la APP, un 10% les gusta la APP, el 68% eran mujeres y el 4% de los usuarios ven GH desde el extranjero.

Además pudieron decidir en directo lo que querían preguntar a una de las protagonistas e incluso permitieron valorar la opinión de los demás. El punto a mejorar de dicha APP es que cuando preguntan "¿A quién van a dominar?" que no sea un texto libre y nos salga una lista para elegir y que podamos seleccionar 2. Así se evitarían respuestas sin sentido de un texto sin control en las respuestas.

Los puntos buenos de la APP: Los resultados del proceso de acuerdo están al alcance de todos de forma instantánea. No hay acceso privilegiado a la información ni resultados ocultos.Las ideas del grupo son valoradas únicamente por sus miembros y todas tienen la misma oportunidad de representar al grupo en cada pregunta planteada.Nadie puede manipular el proceso de acuerdo, ni siquiera la persona que plantea las preguntas dentro del grupo. ¿Curioso?

Enlaces: AppGree

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí