La tarifa de 8ct/min de Yoigo sale más rentable contratarla en prepago. Regalan 20% de saldo recarga entre 13 y 16 de Mayo.

CONDICIONES
¡Nueva promoción de saldo extra gratis con Yoigo para este mes de mayo 2013!
Puedes conseguirlo desde el lunes 13, y hasta el próximo jueves 16. Te llevarás saldo extra si realizas una recarga de entre 20 y 40 euros (por cualquiera de los canales que ofrece Yoigo). -Recibirás un 20% de recarga extra. -El saldo extra lo podréis disfrutar a partir del viernes 17 de mayo (se os avisará por SMS cuando lo tengáis disponible) y cuando queráis, ya que no caduca. -Sólo hay un saldo extra por cliente (el de la recarga de mayor valor hecha esos días).

Soy particularmente cliente de Yoigo en prepago con esta tarifa porque envío muchos SMS al extranjero y a veces me conviene enviarlo a 8 céntimos dado que a diferencia de rutas por Internet llega más rápido y con mayor conectividad y con un acuse muy interesante.

El motivo por el que no me hago de contrato es porque me he dado cuenta que es costumbre en la operadora ofrecer promociones a sus clientes prepago y por ello ser de prepago aunque suponga la molestia de recargar tiene la ventaja de poder ahorrar algo más.

Enlaces: Yoigo

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>