Airis Mobile se lanza al mercado con una tarifa de 0,8ct/min sin cobrar exceso y sin servicio de roaming internacional.

A través de la red Orange, Airis Mobile compite con una tarifa de 0,8ct/min con un bono de datos de 0,9ct/min con una serie de ventajas respecto a la competencia:

A diferencia de Amena: No cobra alta, ni por el envio de la SIM y tiene atención al cliente gratuita incluso con un fijo 918292950 mejorando en servicio a operadores tradicionales que no atienden en fines de semana: "8.30 a 23.30 de lunes a domingo."

Un bono de datos con 1GB por 6,9€/mes que a diferencia de la competencia (Tuenti, Happymovil) no cobra exceso en los datos y tan solo reduce la velocidad de 1GB a 2GB a 64kb/seg y luego corta el servicio. Pero nunca tenemos sustos con esta tarifa.

Si nos vamos al extranjero no hay servicio de roaming de datos  para evitar sustos a los clientes como un mecanismo de protección. "AIRIS Mobile no dispone del servicio de navegación en Roaming. Otros operadores te lo ofrecerán pero es un servicio muy costoso. En Airis Mobile hemos decidido no dar este servicio que puede ocasionarte cargos de cientos de euros por un descuido."

Tal como se informa en su página web se cobran las cuotas siempre de forma proporcional al día de baja, algo que debería ser así en todas las operadoras, pero qué en la práctica no hacen todos. A modo de comparativa Yoigo cuando contratamos un bono lo cobra entero aunque nos demos de baja antes de finalizado el mes.

En todas estas decisiones se nota la participación de Jaime Bustillo, ex directivo de Vodafone se nota ya que sabe lo que los clientes necesitan y por ello ha creado una oferta interesante a muchos clientes no olvidandose del trafico internacional con un coste por SMS internacional de 15 céntimos y un coste de las llamadas en la mayoría de los países de 9ct/min con un establecimiento de 9 céntimos (frente a los más de 25 céntimos habituales).

En mi opinión es muy mejorable la página web y habrá que ver los paneles para poder valorar si tenemos servicios básicos como: Consulta de facturas, Consulta datos del bono mes a mes, Detalle de llamadas, Aviso de llamadas perdidas mes a mes, etc. ¡Estaremos al tanto!

Enlaces: Airis Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí