MASMOVIL implementa el contador de minutos, sms y datos. ¡Por fín!

Por fín MASMOVIL ofrece el contador de datos, sms y minutos que todos esperaban y que hace mucho solicitaban. Así que ya no podemos criticar a esta OMV en este sentido.

Recordemos que MASMOVIL es la OMV lider en saltarse las reglas en telecomunicaciones, fue la primera en ofrecer la tarifa CERO, la primera OMV en competir con una tarifa ilimitada del mercado con su tarifa del pueblo, la primera OMV en regalar 500MB al mes con un consumo mínimo de 5€ y 3,8ct/min en su tarifa minuscula, la primera en ofrecer su tarifa lider con 2,7ct/min con un bono de tan solo 2€/mes y todo ello comercializando los servicios tanto en prepago como en contrato. ¿Qué más se puede pedir?

Además solo en tarifaCERO.com podéis contratar la tarifa de 0ct/min con 1GB durante 6 meses por 4,5euros al mes, 6,9e 700MB o incluso 2GB por 10,99euros al mes.

Enlaces: TarifaCERO.com

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

2 Comentarios

  1. Sólo le falta que lance una aplicación para Android e Ios con lo mismo ( contador de datos, SMS y llamadas ) para ser mucho más fácil y accesible.

  2. Hola David, estamos trabajando para poder ofrecerlo. En cualquier caso estamos muy contentos de poder ofrecer algo que nuestros usuarios venían pidiendo, desde el bono de 2 euros (150 Mb) y los contadores, nuestros clientes son los que nos van ayudando a saber qué es lo que más conviene de cara a las tarifas y bonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>