DroidStats un avisador especial de los limites de nuestra tarifa. ¡Muy útil!

No todas las tarifas planas de móviles son ilimitadas y algunas se convierten en simples bonos de minutos que en caso de superarlo pagaremos un extra con el que no contamos y en la mayoría de los casos a costes no aceptables o muy elevados.

Pese a qué algunas operadoras nos avisan o permiten incluso poner limites de consumo, no todas lo permiten, y algunas solo avisan al llegar al 80% o al 100% de los datos o de los minutos pero no siempre en el global del uso del móvil. Por ejemplo si nuestra tarifa incluye 20 sms gratuitos sería genial que nos avisen de que nos van a cobrar los siguientes SMS.

Mediante esta APP para Android podremos definir los limites en todos los aspectos e incluso definir condicionantes para evitar que superemos los limites de la tarifa contratada con el operador. Así si la operadora no nos avisa porque no tiene ese servicio no importa, lo podemos definir y evitarnos sustos. (Por ejemplo DIA 8,95€ 100 min +20sms no avisa).

A esta aplicación le vendría genial poder establecer el limite de destinos que muchas operadoras tienen e incluso controlar la duración de cada llamada sin que nos cobren excesos.

Enlaces: DroidStats

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí