ONO regalará 100 minutos y 100MB de Internet a sus clientes de Internet para competir con las ofertas de Jazztel de 34,9euros/mes.

Soy cliente de ONO empresas y puedo asegurar que está haciendo miles de ofertas con tal de evitar que los clientes se vayan a las soluciones convergentes que están saliendo en el mercado. He de decir que en ONO dichas ofertas suponen permanencia en la mayoría de los casos y el pago de penalizaciones en caso de baja de las lineas así como el pago de cuotas de altas sin posibilidad de evitarlo.

Particularmente por 4 euros dispongo de una SIM en la empresa con 300 minutos y 500MB de Internet a total velocidad, una oferta que no es replicable en ningun otro operador: Ortel Mobile ofrece 120 min y 750MB por 10euros. ¿Qué ofrece entonces ONO?

En mi opinión ONO debería hacer como JAZZTEL y ofrecer los servicios con la palabra “PARA SIEMPRE” y no ofrecer descuentos temporales ni altas: Nunca ha sido claro del todo con las soluciones convergentes y eso lo debe de corregir para poder evitar perder clientes: Yo particularmente me estoy pensando pasarme a Orange Canguro 35 por tener 150 minutos e Internet sin coste alguno adicional.

En ONO lo más barato que se puede conseguir cuesta 32,9 euros y son 30 MB frente a los 10-20 MB ofrecidos por la competencia y por la calidad de Internet que ofrece ONO (ancho de banda real) frente a los 34,9 o 35 euros que cuesta en otros operadores PERO con condiciones: Solo valido los primeros 12 meses. ¿Por qué los clientes deben llamar pasado ese tiempo para amenazar con irse para seguir pagando menos en ONO?

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Pues a mi me parece que ONO debería de ampliar la contratación de sus servicios en el móvil de manera nacional. A mi me gustaria poder contratar su tarifa de 4,95 en el móvil, pero soy de Galicia y aquí no opera con su red.

    Y yo como otros tantos pierden clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>