Pepephone mejora sus bonos de datos con entre 149MB/mes y 200MB adicionales sin coste alguno.

A PARTIR DEL 1 de MAYO

Pepephone escucha las criticas en Internet y ahora ofrece por 6,9 euros al mes 800MB (frente a los 651MB ofrecidos anteriormente) y por 9 euros 1,2GB (200MB adicionales) y por ello usando la red de Vodafone conseguimos una tarifa con más datos sin pagar más dinero mes a mes.

Esta mejora se aplica a todas las tarifas de Pepephone, oficiales y no oficiales (Pulpo Pepe, Sin Animal, Movilonia VIP, Movilonia 9, Einstein, etc) y se mejora también las tarifas de Internet con poco trafico que incluían 300MB pasarán a incluir 400 MB de trafico.

Recordar que Pepephone cobra el trafico en exceso a 3 céntimos por MB aunque permite desconectar el servicio al llegar a un volumen de datos o coste establecido, algo que solo tiene esta operadora para evitar sustos en las facturas al no permitir la reducción de velocidad sin cobrar exceso.

COSAS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA

COMPETENCIA usando red ORANGE

1. Me gustaría aclarar que Pepephone tiene una atención gratuita por 6,9e/mes tendremos 800MB mientras que con Amena.com sin atención al cliente gratuita tendremos 1GB (224MB + y sin cobrar exceso): 1GB con Pepephone si contratamos el bono de 6,9e con 800MB gratis pagaremos 13.62 euros (casí el doble que Amena.com).

2. Con red Orange tenemos dos alternativas que superan la oferta de Pepephone: Happymovil 6,9e 1GB+3ct/MB+0,8ct/min.

COMPETENCIA usando red MOVISTAR
TUENTI ofrece por 6e 1GB de trafico y el exceso a 3ct/MB una diferencia en el bono de datos que cuesta en Pepephone 9euros contratando el bono de 3 euros que al cobrar 0,9ct/min en vez de 3ct/min las llamadas se puede compensar hablando más de 142 minutos al mes. (si hablamos menos, TUENTI nos saldrá más barato). Eso sí, TUENTI no tiene atención al cliente gratuita.

¿Qué hará ahora la competencia con estas mejoras en las tarifas? ¿Reaccionará el resto de operadores?

Enlaces: Pepephone

PD: Me comentán que no olvide comentar como alternativa de Orange a su marca SIMYO que por un consumo mínimo de 6,99euros al mes incluye 555MB y el saldo para llamar a 5ct/min.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí