El nuevo CALLBACK de Peoplecall: Nubefone. Una nueva alternativa para ahorrar en llamadas internacionales y sin usar tus MB de datos y con excelente calidad.

La técnica de Callback permite llamar a cualquier telefono sin utilizar la conexión de datos de nuestro operador y ahorrar mucho dinero mes a mes ya que nos saltamos las tarifas que tengamos en nuestro propio operador.

Al no depende de la conexión de datos y no usar la APP voz IP la calidad ofrecida es muchísimo mejor y permiten un ahorro importante en todas las llamadas especialmente en llamadas al extranjero por no tener un establecimiento de llamada tan elevado.

Por ejemplo llamar a Francia móvil cuesta 10 céntimos de establecimiento y 7 céntimos por minuto cuando con Orange en cualquiera de sus tarifas cuesta 45 céntimos de establecimiento de llamada y 48 céntimos por minuto.

Destacar que Nubefone no tiene consumo mínimo, ni permanencia ni funciona con recargas como ocurre en algunas alternativas de la competencia por lo que tanto empresas como particulares pueden ahorrar un montón con este servicio.

Ahora además sin tarjeta de crédito podemos obtener 5 euros sin coste alguno para probar el servicio. ¿Por qué no probarlo?  Las empresas que estén interesadas además podrán unificar todas las lineas mediante las APPS en el móvil de todos sus trabajadores y tenerlo todo cobrado por factura en su banco como si se tratará de un operador tradicional. “Sin recargas, una única factura mensual para todas las líneas de la empresa.”

¿COMO FUNCIONA?

Elige contacto para hablar

1. Marca el número de destino o elige en tu aplicación Nubefone el contacto con el que quieres hablar.

2. Nubefone te llama a ti y llama a tu contacto. Tu contacto verá una llamada entrante con tu número.

3. Nubefone conecta las dos llamadas de forma automática para que podáis hablar. Es una llamada telefónica normal.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA COMPETENCIA?

  • Sin recargas, una única factura mensual para todas las líneas de la empresa.
  • Centro de atención al cliente y asistencia técnica en España.
  • Instalación rápida y sencilla. Puedes empezar a utilizarlo en 5 minutos.
  • Altas y bajas de usuarios en cuestión de segundos.
  • Sin consumos mínimos, ni cuotas, ni permanencia.
  • Calidad telefónica para conversaciones profesionales.
  • El destinatario de la llamada ve el teléfono del llamante.

Enlaces: Nubefone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>