Movistar empieza a integrar las tarifas low cost de Tuenti en su propia Web. ¡Excelente idea!

Durante años era una práctica habitual ofrecer las buenas tarifas a clientes frikis y no promocionar las tarifas en las que se gana menos en los anuncios en la TV porque las inversiones en tiendas o en publicidad podrían no justificar los justos margenes de dichas tarifas: TUENTI móvil pertenece a Movistar y hasta ahora no se podría acceder a la información desde la web de Movistar.

Con la inversión publicitaria que está haciendo Yoigo y Orange que casí promociona más AMENA (su marca low cost) que sus tarifas oficiales en tiendas Movistar se ha dado cuenta que poner limites supone seguir perdiendo clientes mes a mes.

A partir de ahora parece que Movistar informará a todos sobre el 100% de sus tarifas y no ocultará las tarifas más low cost con el objetivo de intentar frenar seguir perdiendo clientes. ¿Actuarán así el resto de operadores tomando ejemplo de dicha operadora?

En mi opinión sería lo inteligente, que Vodafone incluyera la marca YU en sus tarifas y que Orange incluyera también Amena e incluso Simyo en la lista de tarifas que puede ofrecer en el mercado porque cada día están los clientes más informados gracias a Internet y porque cada día miramos más lo que gastamos.

Enlaces: Movistar

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Demasiado tarde para recuperar la imagen que tenía movistar cuando existía telefónica.

    Poco a poco creo que en España esta aterrizando, hace muchos años que la gente no mira del color que uno tiene el teléfono móvil, lo importante es el ahorro; da igual que un empresario tenga Orange,………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>