Yoigo no se vende: Una mala noticia para las operadoras y una gran guerra en beneficio de los clientes.

Hace mucho tiempo que Yoigo estaba en venta y parece que el precio objetivo fijado por Telia Sonera para su venta no ha sido logrado y por ello la compañía ha preferido seguir luchando en el mercado Español por superarse aún más y mejorar su 12% de beneficios obtenido durante el 2012.

Y es que el 2013 ha empezado con fuerza ganando Yoigo 85000 clientes en enero así que creo que Yoigo no ha tomado una mala decisión decidiendo parar su venta temporalmente y son los operadores de red los que sufrirán en el futuro si quieren comprar Yoigo porque su valor será muy superior al actual.

Estaremos al tanto de los movimientos de dicho operador con muchas ganas y por supuesto somos conscientes que sin duda a partir de Julio de 2013 mejorarán todas las tarifas de Yoigo sin duda alguna y seguirán atacando a Movistar y Vodafone entre otros con sus precios low cost.

Enlaces: Ibtimes

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>