Orange saca la tarifa Habla y Viaja para los que navegan al extranjero desde 39€/mes para pymes y empresas.

 
Para los que prefieren las tarifas ilimitadas Orange lanza Habla y Viaja 79, que incluye llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1,5 GB en España, 300 minutos y 300 MB en roaming móvil, 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, con un terminal Premium (iPhone 5) y Tranquilidad Total Orange con posibilidad de contratar un seguro de robo.

Pensado también en clientes que hacen un uso menos intenso de las telecomunicaciones,Orange lanza Habla y Viaja 39, una tarifa plana que incluye 300 minutos de llamadas y navegación a máxima velocidad hasta 500 MB en España, 100 minutos y 100 MB en roaming, 100 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, y un móvil de gama alta (Samsung Galaxy III mini).

Queda claro que los clientes que quieran llamadas ilimitadas pero que viajen de forma habitual con esta tarifa pagarán mucho menos mes a mes. ¿Reaccionará Vodafone o Movistar con una tarifa adaptada a dichas necesidades? Orange siempre se adelanta y por algo es el único operador de red que no pierde clientes mes a mes.

Enlaces: Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí