Vodafone mejora sus tarifas Yu prepago ofreciendo SMS y MMS ilimitados entre Yu.

Los SMS incluidos en las diferentes tarifas de prepago de Yu parecían insuficientes a las llamadas ilimitadas sin embargo Vodafone ahora nos ofrece no solo llamadas ilimitadas sino además SMS ilimitados e incluso MMS ilimitados entre clientes YU.

Para saber si un cliente es YU no podemos hacer uso de herramientas de consulta de operadores al ser YU una tarifa de Vodafone por lo que deberemos instalar la APP Joyn en el móvil Vodafone para poder saber si el cliente es o no YU y así evitar cobros no deseados.

La oferta de Vodafone YU mejora las ofertas de prepago de muchos operadores entre los que quiero destacar Yoigo que por 8€ solo nos ofrece 500MB de datos y aquí tendremos 20 min a otros operadores y 20 sms y ilimitadas llamadas entre YU. Para parejas se convierte en una opción muy interesante ya que por 16€ los dos podremos hablar ilimitadamente enviar SMS.

Enlaces: Yu

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>