Usar Yuilop con las tarifas planas puede permitir eliminar el limite de destinos en llamadas y sms.

La APP Yuilop nos ofrece un segundo número de móvil que recibe llamadas mediante 3G (si la red lo permite) o por WIFI y por cada SMS recibido en dicho número nos ofrece 5 puntos de energía y 2,5 puntos por minuto recibido en dicho número.

Lo curioso es que luego se puede usar ese saldo para llamar a otros destinos y en particular llamar a un fijo nacional requiere de tan solo 1 punto y a un móvil español 3,5 puntos, y todo ello contabilizado en franjas de 30 segundos. Por ello si recibimos 500 minutos en nuestro móvil, dispondremos de 1250 puntos y podremos hablar 1250 minutos con un fijo o enviar 416 sms o incluso hablar 357 minutos con otro móvil nacional.

También podremos llamar al extranjero usando los puntos de energía y evitarnos los altos costes de llamar al extranjero y a modo de ejemplo podremos hablar con un móvil Italiano usando tan solo 2 puntos de energía.

Aplicación para evitar los destinos. Llamar a un número Yuilop de nosotros mismos puede permitirnos acumular energía que posteriormente podamos utilizar para llamar al extranjero y si pactamos con un amigo que nos llame con su tarifa ilimitada de forma indirecta nos estarán regalando minutos para usar posteriormente y solo contabilizará como un destino.

En los SMS ocurre lo mismo y es que mientras Amena nos limita a 100 destinos diferentes los SMS, si enviamos los 1000 sms a nuestro número Yuilop, obtendremos 5000 puntos de energía y podremos enviar hasta 1666 sms a cualquier destino saltándonos el limite de 100 destinos.

Con Yuilop podremos contratar una tarifa plana un mes llamarnos a nuestro propio número Yuilop recargar puntos de energía (por ejemplo Vodafone red, máx 2 horas por llamada) y teniendo el móvil con el cargador conectado ir acumulando puntos de energía y una vez tengamos bastante energía en un futuro y sin caducidad podremos utilizar el saldo para llamar no solo a otros Yuilop sino a cualquier destino.

¿No os parece una forma interesante de llamar GRATUITAMENTE?

Enlaces: Yuilop

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>