Airis Mobile el primer fabricante de hardware en sacar su propia OMV. ¿Tendrá futuro?

Hace muchos años que pensaba que era absurdo que un operador de red no creará su propia marca de móviles de calidad para ser exclusivo y conseguir que muchos clientes se pasen a él no solo por sus tarifas sino por el terminal no liberable que ofrecían.

Y aunque a día de hoy aún ninguno se ha centrado en dicho objetivo ahora parece que ocurre justo lo contrario y es que un fabricante de móviles, pcs y otros dispositivos, como Airis decide crear su propia OMV con una tarifa de lanzamiento de 6,9€ 1GB/mes +0,8cts/min calcando la oferta de HAPPY MOVIL.

Tal y como leemos en el diario 5 días aún no tienen el acuerdo firmado por lo que aún esta en el aire quién le ofrece la cobertura aunque en mi opinión Airis mobile generará una importante competencia en el mercado siempre y cuando firme con VODAFONE.

Algunos puntos que debe tener en cuenta Airis en mi opinión deben centrarse en permitir la contratación online de sus servicios desde un principio e innovar permitiendo añadir más de un bono de forma adicional y quizás podrían jugar con permitir elegir al cliente entre reducir velocidad o cobrar exceso.

Enlaces: 5dias

1 COMENTARIO

  1. Airis Mobile responde a alguna de nuestras dudas en una entrevista de sus responsables. | Portal Movil by Navenetworks S.L.

    [...] Enlaces: Airis Mobile | Anuncio de Airis de salida al mercado [...]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí