Jazztel no se conforma con soluciones convergentes y saca la tarifa prepago más barata para llamar del mercado con llamadas gratis entre clientes y sin internet.

Mientras operadoras como Pepephone, Simyo, Masmovil e incluso Yoigo y las operadoras tradicionales ofrecen tarifas excesivamente caras en prepago, Jazztel quiere conseguir un buen puesto en el mercado y no solo consiguiendo clientes en sus ofertas convergentes.  Por eso lanza una SIM prepago con 1cts/min a cualquier destino pagando solo el establecimiento de llamada habitual de 15 céntimos.

Y para hacer más atractiva la oferta incluye LLAMADAS GRATUITAS dentro de su propia red y regala un 50% de saldo en recargas lo cual en la práctica supone un descuento adicional del 33% en su tarifa lo cual no esta nada mal. Si no necesitamos Internet con esta tarifa Jazztel ataca a las OMV destinadas al cliente de solo voz y al de destinos internacionales de los inmigrantes.

Los limites que establece la operadora para no cobrar las llamadas gratuitas son 60 minutos por llamada y un máximo de 3000 minutos al mes lo cual hace que para ser un simple prepago esta oferta sea perfecta para parejas y no tiene competencia alguna de momento.  En cuanto a su tarifa de 1ct/min hay que decir que solo se aplica durante los primeros 6 minutos de cada llamada, cobrándose el resto a 5cts/min.

MASMOVIL ofrece 0cts/min durante los 5 primeros minutos de cada llamada pero exige la contratación de Internet con uno de sus bonos desde 6,9 euros al mes con 700MB de datos en la modalidad prepago automatica que exige indicar la tarjeta del banco.

Enlaces: Jazztel

5 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo en este enlace (http://www.jazzcardmovil.com/descarga/tarifasVigentes.pdf) la tarifa de 1 cent/min se aplica hasta el minuto 10.
    Copio texto: ** Tarifa promocionada hasta el minuto 10 de cada llamada. A partir de entonces, se aplicará la tarifa estándar de 0,05€/min (0,0605€/min IVA incl).

    Raúl una pregunta que tengo: ¿Cada cuanto tiempo mínimo hay que hacer una recarga?

    Gracias por la información y saludos!!!

  2. Como bien indica XemarY, la tarifa de 1 cent/min es hasta el minuto 10. Las llamadas gratuitas son tanto a móviles como fijos de Jazztel.

    No hay tiempo mínimo de recarga; hay que hacer al menos una llamada con coste o enviar un sms con coste cada 2 meses como máximo mientras tenga saldo la tarjeta.

    Saludos

    • Gracias Ginés por resolverme la duda.
      Pues creo que sería una tarifa interesante para mis padres, que ahora mismo los tengo en diamovil, porque no necesitan Internet en el teléfono y hablan poco (lo digo por el tema del consumo mínimo, que a ellos no les interesa porque muchas veces ni llegarían a consumirlo).
      Lo único que le faltaría a esta tarifa de jazztel es que admitiese potabilidades, que según tengo entendido aun no las admite , no???

  3. Eroski mejora sus tarifas para hablar y navegar y empeora sus condiciones en las tarifas de datos. Usa la red Vodafone. | Portal Movil by Navenetworks S.L.

    [...] los primeros minutos.La tarifa de prepago de 4,5cts/min de Eroski compite con la tarifa de Jazztel de 1cts/min en un simple prepago sin datos que emplea la red de Orange y no es tan novedosa como [...]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí