Vodafone mejora sus tarifas Base para competir con las OMV y Yoigo pero manteniendo las permanencias.

Mes a mes Vodafone esta viendo como pierde clientes junto a Movistar y ahora reacciona mejorando sus tarifas Base ofreciendo por 9€/mes 1GB+1000SMS en su tarifa de 1 céntimo por minuto siempre y cuando se firme una permanencia de 24 meses.

Esta oferta contrata con lo que ofrece la competencia que lo hace sin permanencia de 24 meses por lo que dudo mucho que Vodafone frente como pretende las portabilidades. ¿A qué esta jugando esta operadora? A partir del día 20 lo tenéis disponible.

  • Yoigo: 9 euros al mes 1GB+1cts/min sin permanencia 24 meses. Aquí Vodafone en su Base 1 ofrece 1000 sms incluidos pero eso sí debemos aceptar permancia 24 meses.
  • MASMOVIL: 9 euros al mes 1GB+0cts/min los primeros 5 minutos de cada llamada. No incluye SMS y cobra el tráfico en exceso a 3cts/MB aunque podemos contratar 2GB por 10,99€/mes en tarifaCERO.com
  • Amena : 7 euros al mes 1000 SMS+ 1GB +1cts/min sin permanencia. Esta es la mejor oferta y emplea la red de Orange.

Consideraciones a tener en cuenta es que Amena y Masmovil usa la red de ORANGE, Yoigo la de Movistar y Vodafone la suya propia. La única operadora que reduce a 128kb/seg es YOIGO frente a la reducción de AMENA y Vodafone a 64kb/seg que hace imposible navegar a los clientes.

Enlaces: Vodafone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. Muchas veces sólo nos fijamos en el precio de las cosas y no en su calidad. La pasada semana cambie de operador a mi padre, le puse amena tarifa de 7 euros, la potabilidad se hizo el miércoles noche y la sim llego el lunes… Al probar la Red de Orange en Bilbao que es donde resido y realizar un test de velocidad me llegaban escasos dos megas, el mismo test hecho con mi línea Red vodafone 21 megas de descarga.
    La gran sorpresa llego cuando realizamos el test en el pueblo de Guipúzcoa en el que vive mi padre (localidad de unos 12000 habitantes) con amena/orange 600 kilobytes, con vodafone casi 6 megas. Con orange casi todo el tiempo con edge y vodafone hspda.
    Con esta experiencia tan nefasta quiero decir que no siempre lo más barato es lo mejor por ello hay que mirar otros factores.
    Ayer mismo solicite de nuevo la potabilidad y este mismo viernes vuelve a ser de vodafone…
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>