"La VOZ IP no tiene futuro" una postura absurda. Francia quiere que Skype sea una operadora móvil.

He podido informarme mejor sobre el asunto en el blog francés Actutem y según parece el gobierno francés teniendo en cuenta que Skype permite servicios de telecomunicaciones considerá que debe inscribirse como operador para pagar una parte de sus beneficios al gobierno francés: Indicar que Skype factura sus servicios en Luxemburgo y creo que este asunto es más un tema de impuestos.

¿Alguno aún cree que la voz IP no tiene futuro? Si es que todas las llamadas internacionales en este país se finalizan por canales IP y prueba de que es un tema importante es que la propia ORANGE ya ofrece llamadas internacionales ilimitadas en su tarifa Delfin 35.

ORANGE es la única operadora de momento en pensar de forma global en el futuro de las empresas y ofrecer una tarifa plana ilimitada por 35€/mes que ofrece llamadas internacionales y miles de OMVs dedicadas a inmigrantes ponen de manifiesto la importancia del uso de la voz IP.

JAZZTEL lleva años dedicada a ofrecer tarjetas para llamar al extranjero a buen precio y ha llegado el momento que se lance a ofrecer este tipo de servicios con tarjetas SIMs.

Enlaces: Xatakamovil

ACTUALIZADO: 20/03/2013 Jazztel ofrece una SIM que permite llamar a móviles europeos a 9cts/min y a fijos 1cts/min con un establecimiento de 25 céntimos. (+IVA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí