Movistar se alia con Spotify para ofrecer a sus clientes de Internet con datos Spotify por 4,99euros+IVA frente a los 9,99 euros habituales.

Ser cliente de Movistar a partir de hoy puede tiene ser sus ventajas si nos gusta el servicio Spotify permitiendo ahorrar hasta un 40% respecto al precio habitual del servicio premium, una práctica que empieza a ser habitual y que ya hace Yoigo aunque comercializandolo a 7euros/mes +IVA.

Spotify Premium en el móvil puede tener sentido ya que la versión de Spotify permite descargar nuestra lista de canciones en el terminal (siempre y cuando tengamos un terminal con mucha memoria Interna mínimo 4GB) y así escuchar toda la música incluso si no tenemos conexión de datos ni Wifi ni 3G.

Hay que tener mucho cuidado con utilizar Spotify en modo ONLINE para busquedas de música no descargada ya que podríamos consumir el 100% de nuestro bono de datos o si la operadora que empleamos cobra exceso el trafico adicional recibir nuevos sustos en las facturas. Os recomiendo utilizar el WIFI para que las canciones estén disponibles offline.

Si tenemos en cuenta los últimos movimientos de Movistar que permite a clientes que intentan portarse a la tarifa Ilimitada de Amena de 25euros/mes contratar la tarifa de 20 euros al mes con 1GB 4000 minutos e ilimitados sms, por 25 euros tendriamos en Movistar el servicio Spotify Premium.

¿Debería negociar Yoigo con Spotify sus condiciones ahora que Movistar ofrecerá lo mismo por 2 euros al mes menos para evitar pagar 24 euros más al año que podríamos evitar siendo de Movistar? 

Enlaces: Movistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí