Movistar ofrece una tarifa similar a la ofrecida en Alemania a algunos de sus clientes.

Antes de nada queremos agradecer la colaboración de Ricardo Negrín uno de nuestros seguidores que nos ha enviado unas capturas que ponen de manifiesto que Movistar podría estar a punto de acercarse a una oferta global en la que solo cobra por Internet.

Ya no se trata de una tarifa Habla y Navega 30 reducida (con descuentos) sino que el cliente tiene la tarifa Tarifa plana Internet 20 como la propia tarifa y por lo tanto parece que empieza a ser una próxima tarifa oficial quizás. Muy pronto tendremos por 20€ ilimitados minutos de voz y sms y trafico de Internet sin cobrar exceso.

De momento solo algunos clientes pueden contratarla en el departamento de retención pero en breve puede que se convierta en una tarifa oficial y el mercado de la telefonía móvil en España podría revolucionarse al igual que ha hecho Movistar con su FUSIÓN en las soluciones convergentes.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>