Android Operator se actualiza y ahora obtiene el operador de forma mucho más rápida.

Colaborar con Javier de la Rubia es para mí siempre un placer y además de haber trabajado para sacar a la luz la APP de Llamadas Perdidas sin saldo, esta vez he querido colaborar para permitir la consulta de los operadores de los números de la agenda del móvil como de cualquier otro número que nos interese.

Y es que aunque la telefonía móvil esta cambiando y cada día parece menos importante saber si llamamos a un operador u a otro, aún quedan tarifas en el mercado que nos ofrecen llamadas más baratas dentro de un cierto operador por lo que la información obtenida puede resultarnos muy útil.

Además de cierta forma saber de qué operador es un cliente puede decirnos algo sobre esa persona: Si es de una OMV probablemente es alguién bien informado o si usa Yoigo es que es alguién consciente del ahorro etc. Que cada uno haga el uso adecuado del servicio.

Enlaces:  Android Operator

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>