LINE invierte en TV para atacar a WhatsAPP. ¿Le servirá de algo?

Cuando instalamos la aplicación LINE en nuestro móvil no estamos seguros de haber instalado un plugin de red social o una aplicación para hablar con los amigos lo cual hace que en mi opinión WhatsAPP se centre más en la actividad para la que nació.

Si bien WhatsAPP pretende cobrar 1$/año (0,89€) y LINE asegura que no cobra ninguna cuota anual financiandose de la compra de sus añadidos (stickers de pago entre otros), y si bien permite llamadas y videollamadas frente a WhatsAPP, tener tantos servicios en una misma APP llega a confundir.

Y es que en WhatsAPP existen aplicaciones adicionales que permiten tener algo similar a los stickers (pegatinas) en el propio whatsAPP permitiendo la edición de fotos antes de enviarlas. En mi opinión las aplicaciones de móviles deben centrarse en un objetivo para triunfar y por ello WhatsAPP aún juega con ventaja.

WhatsAPP debe dar un paso adelante para poder competir de forma adecuada manteniendo su estructura de aplicación sencilla, muestra contactos, y podemos hablar con ellos sin tantos menús ni opciones adicionales. Y ese paso podría ser introducir la posibilidad de llamadas de voz y videollamadas en los propios contactos y quizás añadir la posibilidad de enviar otro tipo de imágenes o estados de animo.

Enlaces: LINE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí