Aplicaciones para el móvil para tu negocio: ¿Qué interés tiene? ¿Qué ideas pueden ser interesantes?

Crear una aplicación para nuestra empresa puede resultar muy interesante pero no todo el mundo tiene claro que se puede ofrecer y sus posibilidades más interesantes, por ello en este articulo os voy a dar algunas ideas que os pueden ser útiles.

  • La aplicación no debe ser lo mismo que la web: Para eso os conviene más tener la web con una versión móvil. Este punto es fundamental para no invertir en algo que acabe en la desinstalación por parte del usuario.
  • Debemos aprovechar la aplicación para dar a conocer nuestro negocio por lo que un apartado que permita recomendar los productos debe ser incluido con enlaces a nuestras redes sociales: Captar nuevos clientes y fidelizar es fundamental.
  • La APP debería tener una versión sin registro de usuario (para no clientes) y una para clientes para conseguir que el usuario curioso tenga ya un aliciente a probar la aplicación y conocer los servicios.
  • Si vendemos productos es interesante que el cliente pueda adquirir los productos desde la APP aunque debemos pensar que siempre será más interesante que el cliente use la APP para buscar nuevos productos e informarse antes que vender directamente.
  • Es interesante que la APP disponga de avisos y novedades para que el cliente o futuro cliente se mantenga informado de las últimas novedades.
  • También es importante acceder a los pedidos o notificaciones en el caso que hayamos solicitado algo o reclamado o consultado algo a la empresa.
  • Crear un juego con publicidad es también una buena idea. Tener un producto ideado por la empresa para que de forma indirecta se capten clientes.
  • En algunas empresas puede ser interesante para que el cliente tenga acceso a la facturación o detalle de los servicios contratados.
  • Un sistema de flyers o descuentos puede ser importante para incentivar de vez en cuando la compra de más productos.
  • Es importante actualizar la APP de vez en cuando y no es malo para el cliente recomiendo hacerlo al menos una vez cada 6 meses.

Informaros que la Agencia La Nave posee un departamento dedicado al desarrollo de APPS tanto para Android como para Iphone y a precios más low cost de lo normal perfecto para Pymes.

Enlaces: AgenciaLanave

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>