Vodafone podría comprar Yoigo según fuentes del diario britanicoThe Sunday Times.

La compra de SIMYO por parte de Orange ha podido poner nervioso a Vodafone viendo que está a tan solo 5 puntos de Orange en cuanto a su volumen de clientes a nivel nacional y aunque no es nuevo que Yoigo esta desde hace mucho tiempo en venta, ahora nos queremos hacer eco de que podría comprarlo Vodafone.

Si bien siempre han habido muchos rumores el hecho de aparecer en un diario tan importante en el Reino Unido nos hace pensar que quizás esta vez no sea todo ruido y que Yoigo podría ser dentro de poco de Vodafone por un importe aún desconocido.

Según el jefe ejecutivo de Vodafone en el Reino Unido esta operación podría suponer una de las mayores inversiones de la operadora de los últimos 5 años.

¿No sería más inteligente para Vodafone competir de verdad en el mercado con tarifas similares a las de Yoigo o Amena y empezar a renunciar a sus altos beneficios que no le están llendo bien del todo? :-) 

Enlaces: Thesundaytimes

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>