Izettle, el primer sistema de pagos con lector en el móvil en España que permite pagos con validación de PIN.

Hoy Izettle lanza el lector Chip & PIN y anunciamos a nuestro nuevo colaborador el banco Santander que permite a los clientes del banco un excelente descuento en la adquisición del mismo: Un dispositivo mucho más caro que el lector de banda magnética pero que ofrecerá mayor seguridad y garantías al negocio.

Los lectores de tarjetas podrán ser comprados en línea, con un descuento exclusivo para clientes Santander
¡Buenas noticias iZettler! En colaboración exclusiva con el Banco Santander para España, desde hoy ofrecemos un nuevo modelo de lector de tarjetas: Chip & PIN. Éste lector es ideal para negocios en crecimiento con grandes volúmenes de transacción y estará desde hoy disponible para que puedas comprarlo a través de tu Área personal iZettle. El precio es válido sólo por un tiempo limitado.

Lo interesante es que este producto no requiere de firmar un contrato del banco y permite tanto a particulares como a empresas o autonomos vender con tarjeta de crédito.

Enlaces: Izettle

1 COMENTARIO

  1. Una defensa de los TPVs por Internet: No cobrarán cuota. Izettle saldrán favorecidos. - Portal Movil by Navenetworks S.L. | Portal Movil by Navenetworks S.L.

    [...] Enlaces: Izettle | Otro articulo sobre Izettle [...]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí