Yuilop también es una solución para evitar el Roaming Internacional en nuestros viajes.

Tener un segundo número en el que recibimos las llamadas cuando tenemos WIFI no es lo único que podemos hacer con Yuilop porque además podemos emplearlo para recibir llamadas cuando estemos en el extranjero y así evitarnos los altos costes del roaming.

Así pues cuando estemos en el extranjero podemos dar nuestro número de Yuilop al cliente y así recibir en nuestro hotel la llamada sin pagar nada de roaming y encima acumulando puntos para poder despues usar los minutos recibidos para realizar llamadas salientes a móviles con una relación 1 x 1.

El futuro de la telefonía móvil al final se limitará a contratar el bono de datos en un operador y con el aumento de la calidad la voz IP será el futuro en menos de 2 años, algo que era tan criticado hace años y en poco tiempo será lo más empleado.

Enlaces: Yuilop

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>