Yuilop una forma más de conseguir una segunda linea que te compensa por llamadas y sms recibidos. Una alternativa a Fonyou.es. Aprovecha las llamadas/sms entrantes para llamar y enviar SMS GRATIS.

Se trata de un servicio tan innovador que nisiquiera en las bases de datos de portabilidad están registradas esas numeraciones que empiezan por 7444 y permiten obtener un numero dedicado sin limites de minutos recibidos que recargan los puntos de energía.

En el fondo el propietario de la numeración redirige el trafico del número asignado a la aplicación por trafico voz IP: Si no estamos conectados en ese momento con WIFI no se escuchará bien y si no tenemos ni datos 3G ni WIFI la llamadas se registrará como perdida sin saltar a tu número habitual. (en Fonyou eso no ocurre.)

El punto interesante de la integración de numeración móvil en este servicio, es que por cada llamada recibida, por cada minuto, podremos hacer otro minuto a cualquier móvil nacional (español) o incluso 3 minutos a Estados Unidos y que por cada SMS recibido en dicha numeración podremos enviar sin coste un sms a otros destinos. 

He contactado con los propietarios del servicio y en particular con Jochen Doppelhammer y me ha podido informar que en breve podremos recibir llamadas cuando no haya conexión en forma de mensajes y quizás con buzones de voz.

La numeración es tan nueva que no sale a día de hoy ni en la CMT A.O.P.M (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil).

Mediante este servicio si recibes 300 minutos al mes podrás hablar 300 minutos sin coste. ¿Qué os parece? ¿No os parece una buena solución al ahorro?  

IDEAS CURIOSAS

  • Si vuestros amigos os llaman a este número cuando estemos por WIFI, luego podremos hablar el mismo numero de minutos gratis en cualquier mes. A modo de ejemplo si tenemos un amigo que nos llama con una tarifa Infinita mucho, gracias a el nosotros podremos hacer muchos minutos cuando nos apetezca por WIFI a esos clientes.
  • ¿Os imaginaís enviar 1000 sms a un amigo con esta numeración para que luego pueda enviar SMS sin coste cuando le venga bien? :-)

Enlaces: Yuilop

NOTA: La numeración móvil la ofrece Ingenium Outsourcing Services SL.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

3 Comentarios

  1. ¡Podemos acumular minutos con los minutos sobrantes de los bonos, sobre todo con la de los fines de semana que dan con los fijos para llamar a móviles!

    Vamos a probarlo tranquilamente.

    ¡Un Saludo!

  2. Ahora se llama upptalk y ya no da número…

    Necesito una alternativa de FonYou para mi empresa, un numero virtual que podamos gestionar más de una persona y no encuentro nada..

  3. Desgraciadamente de momento solo quedaría la opción de usar UPPMOBILE que ahora pertenece al grupo MASMOVIL aunque te puedo recomendar utilizar la combinación de LOWI (1GB 6€ sin cobrar exceso, 1GB extra 5€) y llamar con MOVVIL a 2,9ct/min facturado por segundos y sin cobrar establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>