La fusión de Jazztel: Elegir un móvil con cuidado. Algunos consejos.

La oferta convergente de Jazztel ofrece 30MB de ADSL + 600 minutos de móvil y 1GB de datos por 49,9€/mes lo cual no es una mala oferta porque Movistar ofrece 10MB de ADSL por ese precio y 500 minutos en vez de los 600 minutos que ofrece JAZZTEL.

Sin embargo la operadora nos vende que podemos elegir entre un móvil Samsung Galaxy Y y un móvil Sony Xperia U desde 3€/mes y muchos de vosotros me habéis escrito pidiéndome consejo al respecto. Como una cosa importante a la hora de decidir es no fijarse en la estética, lo que importa es que el móvil vaya rápido y hacer un test de Antutu.

En mi opinión comparar esos dos móviles es bastante absurdo porque el Sony Xperia U gana por muchísimos motivos: Tiene flash, tiene 2 core de procesador, tiene 512 de RAM frente a los 256MB del Samsung, Tiene luz al grabar video, es mucho más grande la pantalla, tiene mejor camara 5Mpx frente a los 2Mpx, 4GB Interna que no tiene el Samsung, mejor densidad de pixel, mejor conectividad 14MBit/seg en vez de 7Mbit/seg en 3G, tiene protocolo DLNA que no tiene Samsung, una mejor resolución 480 x 854 px frente a los 240×320, tiene FLASH que el otro no tiene, etc. ¿Aún tenéis dudas?

Sony esta convirtiéndose en la segunda marca en España en telefonía móvil.

Enlaces: Jazztel

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>