Los cargadores inalambricos : Un invento que no ofrece tantas ventajas y a precios abusivos.


Nos lo venden como la gran innovación y sobre todo como un componente que vale la pena comprar pese a su alto coste en mi opinión y sin embargo se trata de un dispositivo que a día de hoy no funciona bien del todo y tiene muchos inconvenientes.

El primero es que la carga inalambrica es más lenta que a traves de un cargador convencional. El segundo que la base requiere de igual forma tener enchufada la base. Tercero que cada fabricante está creando su propia base cuando la tendencia es realizar algo estandar para todos. Cuarto no aporta ventajas respecto a enchufar el dispositivo, al reves desventajas. Quinto a día de hoy no hay sitios dónde cargar el móvil ni trenes, ni cafeterías por lo que aún no esta del todo implantada la tecnología.

Desde luego su precio superior a los 100€ no parece una gran motivación para su compra algo que junto a sus desventajas lo hace un dispositivo poco interesante hasta que no mejore su funcionamiento. Además indicar que la carga de un móvil rápido o no depende del amperaje a menudo y cada terminal requiere de un amperaje u otro para una carga máxima lo que dificulta una estandarizacion adecuada.

Por ello creo que de momento no vale la pena la compra de dicho dispositivo al menos hasta que se reduzca su precio a unos 30€ y que permita de esta forma una carga más rápida que con el cable USB o su cargador oficial.

Enlaces: Cargador Nexus 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí