La CMT podría regular los precios de acceso a las ADSL de Telefonica y ofrecer un ADSL Naked a coste 15€/mes sin linea.

Mientras Pepephone está trabajando para sacar adelante una conexión ADSL como revendedor de Vodafone por 23€/mes sin permanencia, la CMT podría ayudar a que otros operadores, usando la red de Movistar, puedan actuar de revendedores de los mismos y ofrecer competencia en este ADSL sin linea fijo.

Cada día se hace menos necesario tener un fijo en casa por lo que este tipo de productos en mi opinión tienen mucho futuro y no debemos perderlo de vista. Según he podido leer el organismo regulador de telecomunicaciones incluye una rebaja del 14% en la cuota de acceso a la red de fibra óptica de Telefónica, hasta los 20 euros mensuales, mientras que la de acceso a la red de cobre, con servicio telefónico básico, se mantendría sin cambios en 6,50 euros.

Además, el organismo propone además  una rebaja del 3%, hasta los 15,10 euros mensuales, para el acceso naked, que permite contratar ADSL sin la obligación de contratar una línea de voz.

Enlaces: CMT

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>