¿Quieres el Nexus 4 de Google y nunca esta disponible? ¡Te ayudamos con este servicio de perdida al movil!

Conseguir un Nexus 4 con Quad Core 4,7 2GB de RAM y entre 8 y 16GB Internas y una camara de 8 Mpx es algo díficil ya que por un problema de stock es dificil conseguir que este disponible el terminal, y cuando esta disponible solo lo está durante muy poco tiempo. Por ello hemos preparado una herramienta que os hará una perdida sin coste en el móvil cuando se pueda comprar.

El remite será 000 si el Nexus 4 8GB está disponible o 001 si el Nexus 4 16GB está disponible y de esta forma podremos ir de inmediato a la tienda a comprarlo antes que nos quedemos sin existencia. ¿Os gusta? Lo he diseñado para todos vosotros.

Numero de móvil

Un servicio sin coste de Economiza.com

El sistema comprueba cada 2 minutos si se puede comprar el Nexus4 y si es posible hace una perdida a los clientes que así lo hayan solicitado y todo ello sin coste alguno. ¡Espero que os guste!

Enlaces: Google | Agostado en 7 minutos Diario ABC

ACTUALIZACION: La APP ha sido mejorada y ahora cuando ya ha avisado no vuelve a avisar, salvo que vuelva a quedarse sin stock.

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

9 Comentarios

  1. Apaga ya el puto avisador, me esta volviendo loco y no para de llamar.

    PD: Lamento las molestias ocasionadas. Hoy lo reprogramare para que una vez que avise no lo vuelva a hacer hasta que vuelva a un estado de no disponible.

    ¿De acuerdo? :D

    Saludos!

  2. Estoy mejorando la aplicación para que cuando este disponible que no haga más de una perdida. En breve estará disponible.
    De momento lo podéis usar y funciona a la perfección.

  3. gracias por los avisos, pero yo ya lo he comprado y aun siguen saliendome las llamadas. por favor desactivamelo en el numero 628256578 gracias

    EDITADO: Hecho :)

  4. Me inscribi…y ahora me avisa…varias veces por la noche… ayer tuve 22 perdidas… Lo puse en silencio. Puedes eliminar mi numero de la lista??

    EDITADO: ¿Me dices tu número? Manda email [email protected]

  5. Gracias!!, funciona perfectamente, he recibido dos llamadas perdidas en dos ocasiones y estaba disponible, lo malo es que lo ponen por la noche! y a pesar de todo no me lo he comprado.

    Me gustaría poder quitar mi teléfono de la lista por ahora, aunque todavía no lo tengo, quiero quitarme de la lista y en unos meses si continua la indisponibilidad volver a ponerme para que me avise, además he leído que en unos tres meses puede que saquen un nuevo Nexus al mismo precio. ¿como elimino mi num de telefono?, ¿podrías poner la opción de eliminar número?

    EDITADO: Ya te borre como hablamos. Me alegro que pudieras comprobar el móvil.

  6. Hola, puedes eliminar mi telefono de la aplicación? Me esta volviendo loco.
    638***108 no creo que coincidan mas que el mio.

    EDITADO: Me alegro que pudieras comprado el móvil. Ya te borre.

  7. Como se puede uno desapuntar del servicio? Ya he comprado un Nexus 4 y no me interesa me siga llamando de manera constante.

    Gracias

    EDITADO: Gracias, ya te borre. Me alegro que consiguieras el móvil gracias al Avisador.

  8. Cómo hago para que deje de hacerme perdidas? Me hace como 10 al día, la mayoría en medio de la noche… No sirve para nada.

    EDITADO: Sirve si estás pendiente. Yo conseguí mi Nexus 4 comprandolo a la 1.30 de la noche. :)

    Si quieres que se te borre enviame un email.

  9. Gracias por la aplicación. Me sirvió para poder comprarlo cuando lo pusieron a la venta el 5 de febrero, así que ya no necesito que me siga avisando.

    ¿Podrías decirme cómo dar de baja los avisos a mi móvil?

    Saludos cordiales

    EDITADO: Solicitar borrado en [email protected] :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>