Mobiloso ofrece maquinas expendedoras con complementos de moda móvil.

En el Metro de Barcelona después de haber visto maquinas expendedoras de bebidas, de comida de todo tipo e incluso una de venta de carne 24 horas me encuentro con esta maquina que nos vende un cargador de móvil o una carcasa y todo ello sin personal.

El uso de las máquinas automáticas está en plena evolución. Cada vez más los clientes saben mejor lo que necesitan y muchas veces están mejor informados que el personal de tienda. La compra en máquinas representa una  evolución natural que une la inmediatez  de la tienda física con la comodidad de la tienda virtual.

Sinceramente me parece una idea excelente y algo muy útil aunque creo que aún podrían encontrarse maquinas más útiles que nos vendan baterías cargadas dando la nuestra original o cargares rápidos que nos permitan cargar los móviles irnos a dar una vuelta y volver y recuperar nuestro móvil o batería como nueva. ¿Se atreverán con este tipo de servicios?

Enlaces: Mobiloso

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. Mi experiencia con estas máquinas, desde luego, no es nada buena. Recientemente, en un viaje a Barcelona adquirí un kit para conectar la máquina de fotos al ipad, con la mala suerte de que el conector es para ipads antiguos, no para los nuevos ipad o iphone. Llamé al teléfono de atención al cliente con el objetivo de intentar cambiarlo por un modelo con el nuevo conector, pero me explicaron que por el momento no lo comercializan y se ofrecieron amablemente a devolverme el dinero. Una empresa de mensajería me recogería el paquete y después me reembolsarían el dinero. Hace varias semanas de esta conversación, pero aún estoy esperando esa devolución por un producto que, para mi, es inservible.

    • Mi experiencia también es negativa, compre un cargador para IPhone 5 y cuál es mi sorpresa que no funciona, llame al servicio al cliente y no me dieron solución, 6,50 euros tirados a la basura. Jamás comprare en estas máquinas, los productos son de mala calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>