Orange lanza a traves de Amena la venta a plazos para clientes low cost: Una excelente noticia.

Mientras Yoigo lanza tarifas de hasta 2 céntimo por minuto permitiendo la compra a plazos de sus terminales y no ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar a plazos en su tarifa de 1 céntimo por minuto, ahora Orange a traves de su marca de Amena le da la vuelta a su negocio y permite la compra a plazos sin intereses en su tarifa de 1 céntimo por minuto: ¿Hará algo YOIGO al respecto?

A diferencia de YOIGO no existe permanencia en la tarifa contratada por el cliente aunque eso sí, el cliente, en caso de darse de baja o portarse a otro operador deberá abonar los plazos que deba de golpe si quiere evitarse tener deudas con Orange. A cambio de eso, Orange liberará sin coste alguno el terminal.

Con este movimiento los clientes de AMENA evitan pagar los costes de penalización de permanencia y pueden cambiar su tarifa como quieran en su vida como clientes lo cual significa que podrán utilizar 3 meses la tarifa de 29€ y si en verano no van a llamar o se van al extranjero pasar a la tarifa de 1 céntimo y así evitar pagar mes a mes lo mismo. ¿No os parece interesante?

Yo creo que Orange en breve tras haber comprado SIMYO deberá plantearse integrar el pago a plazos en SIMYO para convertir dicha OMV de su propiedad en un valor aún más interesante para sus clientes y así con ambas marcas hacer una verdadera competencia al sector móvil. 

Para concluir hay que decir que mirando en Internet podemos comprar libres los terminales que ofrece AMENA y a precios más bajos y si los adquirimos con tarjeta de crédito o en una tienda con venta a plazos jugaremos con la ventaja de tenerlo libre desde el principio y no tener que pagarlo de golpe si cambiamos de operadora.

Enlaces: Amena

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>