Kantox, una StartUP con futuro para evitar las altas comisiones bancarias en transferencias internacionales en divisas.

La verdad que se trata de una idea muy interesante para empresas que quieren trabajar con el extranjero especialmente con países fuera de la Comunidad Europea (ya que dentro de la CEE Openbank ofrece transferencias en todo Europa a coste CERO) y siempre que transfieran más de 50 000€/año para que valga la pena pagar la cuota de 295€ de cuota anual.

A través de Kantox evitamos el uso de los bancos y por lo tanto las altas comisiones en los cambios de moneda usando a Kantox como una empresa puente entre los 2 países de la operación pagando a lo sumo una comisión de máximo 0,48% frente a entre el 1 y 3% que pueden cobrar los bancos solo en comisiones de cambios de divisa.

Se trata de una solución intuitiva, basada en el trueque de divisas, no requiere de ningún tipo de conocimiento experto, sin consumo de líneas de riesgo/crédito ni vinculación contractual entre las partes. Sin duda puede ser del interes de algunas empresas y por ello os he querido informar de ello.

Enlaces: Paunero

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias por el post Raúl. A raíz de estos posts nos estan contactando muchas empresas de internet que, aun teniendo volúmenes pequeños quieren operar con nosotros. Ademas de generar ahorro por el tipo de cambio, ahorramos el coste de la transfer internacional, ya que nosotros mismos podemos hacer el pago al proveedor en nombre del cliente.

    Muchas nos contactan para sus pagos en USD a su servidor en usa por ejemplo. 100.000 al año podemos estar hablando de ahorrar 2.000 EUR. Siempre viene bien ahorrar 🙂

    Importante, que no se me olvide, nuestra comision de entrada actual es 0,19%.

    Para cualquier duda o comentario me podéis contactar a través de mi Mail [email protected]
    Un saludo,
    Ernesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí