Espantel permite llamar a móviles a traves de numeración IP en 700 con costes desde 3,7c/min en horario reducido.

Cuando utilizamos para llamar al extranjero un acceso mediante un móvil nos arriesgamos a que las operadoras nos facturen las llamadas fuera de la tarifa plana contratada e incluso algunas operadoras están cobran fuera de la tarifa plana a fijos las llamadas a los accesos pasarela a través de un fijo.

Y en general a través de dichos destinos no se puede llamar a móviles sin embargo si llamamos desde el fijo a un 700 las tarifas están bien definidas y se facturan fuera de la tarifa plana pero a costes bien definidos. (700 200 789: 3,7 c/m (Tarifa Reducida), 4,4 c/m (Tarifa Normal))

De forma promocional podremos llamar al extranjero a precios muy interesantes desde 3,7cts/min si llamamos de 20 a 8 todos los días a los siguientes destinos: Alemania Móvil, Bélgica Móvil, Chipre Móvil, Dinamarka Móvil, España Móvil, Finlandia Móvil, Francia Móvil, Grecia Móvil, Italia Móvil, Noruega Móvil, Países Bajos Móvil, Polonia Móvil, Portugal Móvil, Reino Unido Móvil y Suecia Móvil.

Lo curioso es que podemos llamar incluso a móviles de España con este número 700 200 765 lo cual cobra ONO a lo sumo a 8 cts/min con est. de 9cts mientras si llamamos a móviles lo facturan a 19cts/min y establecimiento de 18cts/min. Por lo tanto vale la pena usarlo para llamar más barato a móviles incluso con ONO.

Enlaces: Espantel

1 COMENTARIO

  1. Son unos ladrones me cobraron lo que quisieron yo hable a Argentina y me mataron con los precios

    ACTUALIZADO: Espantel ha empeorado sus servicios debido a que la nueva regulación no permite llevar tráfico internacional con cierta numeración y las reversiones se han reducido mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí