Belén Esteban la nueva responsable de ahorro y relaciones públicas de MÁSMÓVIL.

Belén Esteban actuará como intermediaria entre los consumidores y la operadora  explotando así su imagen de persona humilde y trabajadora, una apuesta que sin duda pone de manifiesto que MÁSMÓVIL sigue apostando por su crecimiento y por mejorar sus productos para el bien del consumidor.

Y es que solo MÁSMÓVIL tiene una tarifa de CERO céntimos minuto (tarifaCERO.com) mejorando tarifas del resto de competidores y todo ello ofreciendo sus tarifas tanto a clientes de prepago como de contrato y diversificando sus productos al 100%: Tarifas planas para aquellos que prefieren saber lo que pagan mes a mes 20€ 300 min+300mb y 27€ 500 min+1GB más.

Este año 2013 veremos aún más cambios en la operadora y todas ellas destinadas a ser mejor para todos sus clientes. Aprovecho la ocasión para anunciaros que a traves de nuestro portal podéis disfrutar de un 50% durante 6 meses en la cuota de 1GB a través del siguiente enlace válido hasta el 28 de Febrero.  ¡Disfrutarlo!

Enlaces: ElEconomista

1 COMENTARIO

  1. con un par: "humilde y trabajadora"

    de verdad que no hay profesionales para ese puesto?

    EDITADO RAUL MATE GALAN: Es una persona que sale adelante como puede y que aprecia mucha gente y apuesta por el ahorro y apoyar a las familias con problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí