Llama gratis a todo Estados Unidos y prácticamente todo Europa con Bobsled y FreePhone2Phone.

En uno de mis artículos explicaba que con Google Voice se podía llamar a USA gratis siempre y cuando usaramos un PROXY lo cual no era una tarea sencilla. Sin embargo hoy en día podemos llamar a números de USA sin limites con los servicios de Bobsled y Icall entre otros cuyos enlaces pongo más abajo.

La gran ventaja de dichos servicios es que permiten llamar a USA/CANADA sin coste alguno desde cualquier destino por lo que puede seros muy útil si tenéis amigos en ese país y llamarles desde España o cualquier otro país del mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Pues aún hay más, y es que en USA existe un servicio llamado  FREEphone2phone que permite escuchando anuncios publicitarios llamar 10 minutos a cualquier país y lo más curioso es que si llamamos a cualquiera de sus números desde Bobsled no nos sale anuncios y solo debemos pulsar 1 y posteriormente 011+ código país +numero# y hablaremos 10 minutos sin coste.  (por ejemplo 011 34 965101611# para llamar a España).

Podremos repetir la tarea y así conseguir llamar al extranjero o incluso a fijos de España a coste CERO con solo saber un poco de ingles y detectar cuando termina la publicidad y nos indica el servicio que hemos llegado al menú y que si queremos llamar debemos pulsar 1 para elegir el número al que queremos llamar.

Lo más interesante del asunto es que podemos incluso usarlo desde el propio móvil ya que Bobsled entre otros tiene aplicación para llamar desde el propio terminal Android y iPhone: Así conseguimos una tarifa plana basada en publicidad a fijos nacionales e internacionales. ¡Curioso! 🙂

  1. Cargamos Bobsled
  2. Marcamos el nodo de FreePhone2phone: Por ejemplo :  (806) 223-0220
  3. Cuando sale el menu, pulsas 1 ("Press 1 to make a call")
  4. Marcas 011 33+numero# (por ejemplo para llamar a Francia)

Enlaces: Bobsled |  Icall | Freephone2Phone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí