Adamo próximamente ofrecerá 300MB de Internet: Un intento de competencia a las cableras como ONO.

Yoigo de origen nórdico revolucionó en España junto a las OMV el mercado de la telefonía móvil en nuestro país, y Adamo nace en Suecia en el 2004 y llega a España en el 2007 como una empresa de telecomunicaciones diferente. Con su entrada en nuestro país se convierte en la primera empresa en ofrecer 100Mb reales y simétricos. En la actualidad, la empresa cuenta con clientes particulares en redes propias en Barcelona y Lleida y en redes neutras en Viladecans y Asturias y con clientes de empresa en todo el territorio nacional.

Y ahora su apuesta es revolucionar aún más las conexiones en nuestro país ofreciendo 300MB a sus clientes simetricos algo que nisiquiera ONO ofrece que a lo sumo ofrece 200MB y 10MB de subida en sus conexiones a empresa. Y lo más curioso es que lo ofrece a un precio muy low cost.

Para poder entender como lo hace hay que tener en cuenta que hoy en día se puede conseguir ya en centros de datos 100MB por unos 300€/mes y 1024MB (1TBit/seg) por unos 1000€ sin contar los costes de luz y espacio y servicio técnico. Por ello ofrece 300MB de forma bidireccional a buenos precios puede resultar una autentica revolución del sector.

¡Lastima que no tengo cobertura dónde tengo mis oficinas ni mi domicilio!

Enlaces: BandaAncha | Adamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí