WhatsAPP la plataforma lider en mensajería en Android pronto dejará de ser gratuita. Han actualizado el WhatsAPP para integrar pagos de Google Play.

Cuando creamos una aplicación disponible en la tienda de Google se hace indispensable que cualquier actualización o ampliación de una descarga gratuita a una de pago se debe para cumplir la legislación exigida por GOOGLE utilizar la pasarela de pago de Google Play.

Hasta ahora WhatsAPP no tenía la opción de pago de Google Play por lo que no se podía pagar la renovación sin embargo esta claro que cualquier día de estos los creadores de la aplicación necesitarían cobrar por esta aplicación que no se financia mediante publicidad de ningún tipo.

Por ello estos cambios en la aplicación nos hacen deducir que en breve ya no será gratuita la aplicación y al menos la aplicación cumple los requisitos para cobrar en la tarjeta asociada a nuestra cuenta de Google. ¡Ojo!

Enlaces: Xataka

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>