Weslu, una comunidad para aprender y compartir conocimientos.

¿Siempre has querido aprender algo y no has conocido a nadie que te enseñe? ¿Un truco de cocina? ¿Aprender un idioma? ¿Saber hacer algo artesano? Pues nace Weslu una idea que sin duda puede ser útil a muchos de mis visitantes y que permite a la gente compartir sus conocimientos de forma gratuita o a cambio de una cantidad reducida de dinero que ellos deciden.

Lo innovador es que ademas de permitir compartir videos explicativos se permite al que imparte el curso ofrecer el curso de forma interactiva mediante videoconferencia de forma a que los que siguen el curso puedan participar, debatir, hacer preguntas y mucho más.

Sin duda es un proyecto apasionante y que puede triunfar en nuestro país en un momento de crisis económica dónde se podría intercambiar conocimientos y así evitarnos gastos contratando tareas que en realidad no son tan difíciles por falta de conocimientos.

Quiero agradecer desde aquí a uno de los miembros del proyecto Alberto Lorente el haber respondido a mis consultas sobre dicho proyecto y espero que poco a poco se vaya incrementando en contenidos tutoriales y cursos para que los ciudadanos aprendamos y no tengamos excusa para aburrirnos.

Enlaces: Weslu

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>