Instalar WePlan en nuestro smartphone nos permite tener avisos y alertas de consumo sin que lo tenga oficialmente nuestro operador.

Con Weplan no solo podremos conocer lo que pagaríamos en otros operadores y comparar nuestra tarifa y operador con el resto, sino que de forma indirecta podremos recibir notificaciones fundamentales para controlar tu gasto: cuando alcances un determinado consumo en euros; cuando estés apunto de agotar tu tarifa plana; cuando alcances el final del periodo de facturación o de permanencia; o al terminar cada llamada indicando su coste individual.

Esta funcionalidad lo hace realmente original porque si bien parece que permitir el control de consumo es más propio de operadores de red y de las OMV solo PEPEPHONE ofrece ese servicio al considerar que es muy importante dar tranquilidad a los clientes, si tenemos esta aplicación en nuestro móvil podremos tener un servicio muy similar de aviso de consumo en cualquier operador.

Así podremos utilizar una tarifa de cualquier operador y evitarnos sustos no deseados en las facturas o incluso en un prepago. ¿Qué más se puede pedir?

ACTUALIZADO: Hemos contactado con los autores del proyecto y nos han informado que no se contabiliza bien el trafico internacional, sin embargo podemos añadir el número en sí internacional como un número favorito, configurar el coste de dicho servicio y así las llamadas a ese destino internacional se contabilizará perfectamente. ¡Gracias!

Enlaces: Weplan

Share
Publicado en Articulos.

Comments

3 Comentarios

  1. Desde Weplan queremos agradecer a Raúl su fantástico artículo sobre nuestra app!
    Además de las funcionalidades ya comentadas también podéis averiguar vuestra mejor tarifa de entre todas las del mercado, a través de un preciso ránking que tiene en cuenta vuestro consumo de llamadas, sms y datos. Y, en algunos casos, incluso pedir la portabilidad directamente desde la app!
    Weplan también te permite conocer a través de una serie de gráficas y listados, distintas estadísticas que te pueden ser muy útiles y simular tu factura en cada momento para no llevarte ninguna sorpresa a final de mes!

    • Hola Andromeda!
      La app te permite seleccionar cualquier operador para realizar la comparativa de tarifas. Solo tienes que pulsar el botón que dice “Seleccione los operadores a incluir en la comparativa”.
      Luego, debido a nuestro acuerdo con Masmovil, es con este operador con el único que, de momento, se puede realizar la contratación en un click, pero intentaremos ampliar esta funcionalidad con el resto de operadores.
      ¡Gracias y Feliz Año 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>