Dawanda engloba un montón de tiendas de fabricación casera de forma global como una alternativa profesional a las tiendas de Ebay.

Cuando montamos un negocio en Internet a menudo empezamos eligiendo un dominio y un hospedaje dónde tener nuestra página web, creamos una web para poder vender nuestros productos pero al inicio de nuestro proyecto partimos de cero visitas y sin invertir dinero mes a mes, solo con el posicionamiento en Google no conseguimos salir adelante y necesitamos un buen empujón.

Entonces es cuando nos planteamos si invertimos dinero para sacar adelante el proyecto o bien si vendemos nuestros productos en otras páginas webs dónde por una comisión a dicha empresa de reconocido prestigio y ya con trafico podemos sacar un extra y dar a conocer nuestros productos.

A diferencia de Ebay, Dawanda España ofrece un servicio profesional especializado en cosas hechas a mano, artesanía y productos únicos y a día de hoy ya cuenta con más de 10 000 visitas únicas en nuestro país e invierten mes a mes para crecer y ser aún más importantes.

Por ello si nos dedicamos a crear productos artesanos registrarnos como una nueva tienda dentro de dicha cadena y a cambio de una comisión reducida podremos vender nuestros productos sin invertir un dinero inicial y por ello crecer de forma muy efectiva. ¿Qué perdemos por probar?

A modo de ejemplo en dicha web podemos pedir una cadena con nuestro nombre grabado, pagamos mediante tarjeta de crédito y con la confianza de seguridad de DaWanda lo recibimos en un plazo de 10 días por lo que para el cliente final es también una web interesante. ¿Qué os parece?

Enlaces: Dawanda

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>