Samsung quiere motivar las ventas de sus productos y lo hace de forma muy efectiva. TV gratis y hasta 500 euros de regalo en efectivo por compras sus productos.

Samsung esta dispuesta a poner difícil al resto de fabricantes la venta de sus terminales y tras regalar la Samsung Galaxy Tab7, ingresar dinero en efectivo a quién compre sus terminales de alta gama, ahora incluso regala a los clientes que adquieran un S3 con Movistar una Smart TV de 22″.

Pero Samsung quiere llegar aún más lejos y ahora se centra en regalar dinero en efectivo a aquellos clientes que compren una TV Samsung y no es poco lo que ofrecen, hasta 500 euros que transferirán en efectivo a la cuenta que desee el cliente. ¿Qué más se puede pedir? ¿Supone un descuento? (eso sí, no en CORTE INGLES según indican las bases).

Si ha adquirido el Producto UE40ES7000SXXC: Cien (100) Euros,
Si ha adquirido el Producto UE40ES8000SXXC: Cien (100) Euros,
Si ha adquirido el Producto UE46ES7000SXXC: Doscientos (200) Euros,
Si ha adquirido el Producto UE46ES8000SXXC: Doscientos (200) Euros,
Si ha adquirido el Producto UE55ES7000SXXC: Trescientos (300) Euros,
Si ha adquirido el Producto UE55ES8000SXXC: Trescientos (300) Euros,
Si ha adquirido el Producto UE65ES8000SXXC: Trescientos (300) Euros, y
Si ha adquirido el Producto UE75ES9000SXXC: Quinientos (500) Euros.

¿No es un buen motivo para comprar un producto Samsung? Creo que Samsung está haciendo una dura campaña de marketing aprovechandose de ser un fabricante lider no solo en telefonía móvil sino en TV Sonido e incluso en camarás fotográficas.

De hecho Samsung ofrece la primera cámara fotografica con Android 4 y una SIM 3G y Yoigo la ha empezado a comercializar recientemente según informan en Xatakamovil aunque a un precio en mi opinión algo elevado casí 500€. Quizás Samsung debería plantearse comercializarlo con sus terminales de alta gama a un precio conjunto más adecuado.

.

En cualquier caso SAMSUNG está haciendo una buena estrategia de marketing que sin duda le está dando fruto y que no puede competir con APPLE en Europa al no ser fabricante de tantos componentes electrónicos frente a este gigante. 

ACTUALIZACION 10/12/2012 : La camara se ofrece en Vodafone con 1GB al mes por 29€/mes con permanencia 24 meses. (Androtalk)

Enlaces: Movistar TV22″ SmartTV con S3 | Ingresos efectivos por comprar TV Samsung

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>