Orange podría compra Simyo por 30 millones de euros antes de final de año. ¡Sin confirmar!

Simyo llevaba mucho tiempo en venta debido a qué KPN quería centrarse en mercados más rentables y la crisis económica de España hizo que se escucharán muchos rumores de la venta, y por fin KPN estaría probablemente en el camino de venderlo a ORANGE por 30 millones de euros según informe el diario ElEconomista, aunque fuentes internas no lo confirman aún al estar aún sin firmar el contrato.

Esta noticia no debe preocupar a los clientes actuales ya que el cambio de accionista no supondrá cambios en los servicios de los 400 000 clientes actuales de Simyo y además es más, tener como apoyo a Orange significará la posibilidad de hacer mejor las cosas, que se invierta aún más dinero y quizás hacer aún más duras las batallas contra el resto de operadores.

Personalmente de este dato podemos sacar una conclusión clara y es que si compran 400 000 clientes por 30 000 000 de euros es decir que Orange cuantifica el valor de cada cliente en 75€/cliente lo cual es muy inferior al coste que supondría conseguir dichos clientes: Pagar las cuantiosas comisiones a los distribuidores y el coste en inversión de marketing necesario en TV y medios para conseguirlo por lo que creo que ha hecho una buena compra.

Vamos a hablar con Alfonso Pastor para conocer más detalles y actualizaremos en breve el articulo: "Confirmamos que no se ha producido ningún cambio en nuestro accionariado, y dicho esto, en el caso de que se produjera, ello no supondría cambios en nuestra actividad, en ningún caso se precisaría cambio de la SIM, y las tarifas seguirían teniendo plena validez.

Somos las mismas personas con las mismas ganas y motivación que siempre hemos tenido en nuestros casi 5 años de existencia para que los clientes se beneficien de las mejores ofertas del mercado en telefonía móvil, y en esta línea, además del reciente lanzamiento de la tarifa 2 cents + 600 MBs, tenemos planes para seguir poniendo nuevas y mejores opciones para nuestros clientes.
Esto ha sido nuestro objetivo y leit motiv, y que no le quepa duda alguna a nadie de que así va a seguir siéndolo ;)"

En cualquier caso no olvidemos que ORANGE compraría a KPN Simyo y no ORTEL que posee 200mil clientes de los 400 000 clientes de SIMYO. ¡Toca esperar! ¿Se confirmará?

Enlaces: ElEconomista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí