Samsung lanza su primera cámara digital con Wifi y Android: Galaxy Camera.

Por mucho que Apple triunfe en Estados Unidos, el sistema operativo Android cada día esta disponible en más dispositivos, tablets, televisiones y ahora también lo estará en cámaras digitales de la mano de Samsung y como es de esperar de otros fabricantes.

Y es que yo hace 3 años ya disponía de un Mp4 con Android y utilizaba mi Android para escuchar la radio por Internet gracias a su Wifi e incluso para llamar por teléfono mediante IP instalando aplicaciones a veces manualmente mediante el APK.

A partir de ahora con esta nueva cámara podremos subir automaticamente a nuestra cuenta de Google+ u otra red las fotos que hagamos sin necesidad de pasarlas por cable, subirlas a las redes sociales o incluso instalar un número de Whatsapp propio de la cámara (usando Fonyou.es) y poder hasta enviarles las fotos a los amigos y todo ello con la calidad de una digital de 16 Mpx, GPS integrado y Android 4.1.

Lo único malo es que se prevee un precio de salida de 499€ aunque como siempre faltará esperar unos pocos meses para adquirir este tipo de dispositivos por un precio muy inferior en el mercado.  Finalizar indicando que la cámara incluye el software Paper Artist para poder editar las imágenes de forma profesional y aplicar efectos de calidad.

Enlaces: VozdeGalicia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>